Foros de discusión SuperAjedrez
SuperAjedrez.com - MaxiChess.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RECLAMOS SuperAjedrez Sala de Juego
 Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neckh

Mensaje
Publicado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm    Asunto: Consulta.

Bueno, mi consulta es la siguiente:

Llega un momento de la partida en la que estoy en una situación beneficiosa, quiero realizar una jugada que evidentemente me daría posibilidades para posicionarme mejor, pero mi contrincante me lo impide forzandome a repetir la misma jugada sucesivamente, su argumento es que al estar él en una posición desfavorable me pide "tablas", ¿es esto correcto? ya me ocurrió en varias oportunidades (siempre juego con la misma persona). Para ser más claro, si hago otra jugada lo favorezco totalmente al contrincante y corro el riesgo de perder la partida, ¿cómo se define esto? espero ayuda/respuesta.

~ Neckh★

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RECLAMOS SuperAjedrez Sala de Juego Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro